CEIP Conde de Tendilla ¡hasta el próximo curso!

 Este año bajo el título “The Show Must Go On”, consistiendo en la representación de los más conocidos musicales.

 

 A las seis de la tarde del pasado 17 de junio daba puntualmente comienzo la fiesta fin de curso del CEIP Conde de Tendilla.

 Música, coreografías muy trabajadas, vestimentas muy bien caracterizadas, colorido, alegría y caras de felicidad no faltaron entre los protagonistas de este espectáculo que eran todos los alumnos y alumnas del Centro y que lograron contagiar a todo el público asistente.
 
Las actuaciones de los más conocidos musicales fueron:
- El Libro de la Selva. Quiero ser como tú.
- El libro de la Selva. Lo más Vital
- El Rey León. Hakuna Matata
- Grease
- Aladdín
- Mecano-Hoy no me puedo levantar
- Slumdog Millionaire Dance. Jai Ho
- Mamma Mia
- Mary Poppins
 
 Estas actuaciones fueron seguidas de un baile sorpresa de Meghan Trainor “NO” protagonizado por Ángela, Natalia e Inmaculada, alumnas de sexto de Primaria que quisieron despedirse de su colegio de esta manera tan especial.
 
 El colofón final lo ponía la impresionante Batucada Sanhama formada por pequeños y mayores y dirigida por el maestro Rojano que supuso una grata sorpresa y gran admiración de quienes los escuchábamos.
 
 El esfuerzo, la ilusión y el cariño que tanto el profesorado como el alumnado plasmaron en este proyecto tuvo como recompensa un magnífico espectáculo merecedor de la más sincera de las felicitaciones.
 
 Y es que las cosas hechas con cariño suelen tener muy buenos resultados.
 
 Se logró crear un ambiente ameno y divertido y una bonita convivencia entre toda la comunidad educativa.
 
 La Asociación de Madres y Padres El Callejón colaboró también con la ya tradicional fiesta de convivencia que tuvo lugar después de las actuaciones, así como también varias rifas, cuyos fines benéficos son para el desarrollo de proyectos que redunden en mayor bienestar de toda la comunidad educativa.
 
 Desde aquí aprovechamos la ocasión para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas locales que siempre están dispuestas a colaborar con nuestra AMPA y nos ayudan a que los proyectos se realidad.
 
 Todas las personas asistentes pudieron compartir un agradable rato tomando refrescantes bebidas, suculentas tapas cortesía de madres y padres del Centro y de la propia AMPA El Callejón, no faltando tampoco las chuches para los más peques ni los colchones hinchables.
 
 Y este curso escolar 2016-17 no ha podido acabar mejor, ya que el último día de clases se dedicó a realizar una carrera de cintas, juegos de agua y una fiesta de la espuma.
 
 Este día fue también muy especial para los alumnos y alumnas de 6º de Primaria que se despedían de esta etapa escolar con una cena gentileza de AMPA El Callejón. Les deseamos mucha suerte y muchos éxitos en su nueva etapa educativa.
 
 Y como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos imágenes de todo lo aquí descrito.
 
 Felices vacaciones estivales y a recargar las pilas con energía y positividad para el próximo curso.

Fotos aportadas por los padres.