Dura derrota para el Deportivo Comarcal frente al Monachil



 El Deportivo Comarcal sufrió una dura derrota por 3-0 el domingo en Monachil con un resultado demasiado abultado para el buen juego del equipo que dominó la mayoría del tiempo.

 En el once inicial no había sorpresas. Curro en la portería; la defensa estaba compuesta por José Manuel, Imad, Pity y Fran. Adrián volvía al mediocentro junto a Alfredo y Othman, y Joselu, Iván y Porri arriba. En el banquillo estaban José Luis, Chipy, Gabri, José Gallina y Osama.

 La primera parte fuera para el Comarcal que dominó el juego aunque no conseguía crear peligro. El Atlético Monachil tampoco creó ocasiones claras de gol por lo que se llegó al descanso con el resultado de 0-0.

 En la segunda parte el Monachil salió más enchufado, aun así no lograba crear ocasiones de gol. La ocasión más clara del partido hasta el momento llegó tras una jugada individual de Porri pero su disparo acabó contra el palo. Joselu también tuvo una clara ocasión al rematar un rechace de una falta y que el portero atrapó.

 Sin goles se llegó hasta el minuto 65 cuando en una jugada fortuita el arbitró señaló penalti de Pity por una supuesta mano dentro del área, y que le costó la expulsión por doble amarilla. El Comarcal con 10 intentó seguir haciendo su juego pero el Monachil les superaba. El primer cambio fue Osama que entró por Joselu.

 En el minuto 82 llegaba el segundo gol de los locales y a los dos minutos sentenciaban el partido con el tercero. En ese momento se produjeron tres cambios: José Manuel, Porri y Othman dejaban su sitio a Gabri, Chipy y José Gallina, respectivamente.

 Así terminaba un partido donde el resultado no demuestra el buen juego que hizo el Comarcal hasta que se quedaron en inferioridad.