Comienzan las clases de natación y aquagym en la Piscina Municipal de Fornes

  El día 4 de julio vuelven las clases de natación a la piscina de Fornes añadiendo un turno de tarde y, como novedad, se introduce las espectaculares clases de aquagym.

 

 Como cada verano, las piscinas se ponen en marcha y, como no, la oportunidad para que pequeños y no tan pequeños puedan disfrutar de una actividad que tan sólo se puede realizar durante los meses estivales.

 La Piscina Municipal de Fornes iniciará la temporada de natación el próximo lunes día 4 de julio de forma ininterrumpida hasta el final de agosto. Oferta clases de natación divididos en tres turnos, dos turnos de mañana y un turno de tarde (ampliable en caso de existir demanda). Los horarios y grupos serán los siguientes:

MAÑANA:
- 12:00 – 13:00: Perfeccionamiento. Para niños y niñas que se defienden en el agua y que necesitan un progreso en el estilo de nado sin olvidar la parte lúdica y divertida del aprendizaje de la natación.
 
- 13:00 – 14:00: Iniciación. Indicado para niños y niñas que necesitan comenzar su andadura en el medio acuático, perder el miedo al agua y comenzar a defenderse sin necesidad de recurrir a medios de flotación.
 
TARDE:
- 17:00 – 18:00: Iniciación y perfeccionamiento. Se mezclan los dos niveles, trabajando siempre contextualizando a la necesidad individual de cada nadador, dependiendo de la demanda que tenga este tramo horario. En caso de que el gurpo sea demasiado numeroso en el turno de tarde, la organización de la Piscina creará dos grupos separados por edades y nivel.
 
NATACIÓN DE ADULTOS:
- En principio no tiene horario estipulado pero, en caso de formar un grupo mínimo de 7 alumnos y alumnas se creará otro grupo en turno de tarde (18:00 – 19:00).
 
AQUAGYM:
- La novedad que este año trae la Piscina Municipal de Fornes es el aquagym. En este caso se trata de una combinación de gimnasia en el agua adaptada al Body Pump que hará que tonifiques tu cuerpo acompañado de la música y las coreografías del monitor. Esta actividad dará comienzo el martes 5 de julio y su horario será todos los martes y jueves de 19:00 a 20:00. Para probar la dureza, diversión y disfrute que genera esta actividad el monitor de aquagym dará una Masterclass gratis el próximo viernes 1 de julio a las 19:00 horas.
 
 Para inscribirse a cualquier actividad o recibir más información pueden dirigirse al bar de la piscina.