Miguel Ángel Palma homenajeado por sus vecinos de Ventas de Zafarraya



El recinto de Hortoventas se quedó pequeño para acoger a los vecinos que le habían preparado el recibimiento. “¡Quién me iba a decir a mi esto cuando este verano estaba recogiendo tomates en el Llano!”. 


 Fue entrado a hombros, como un torero  

 Como si de un torero se tratara Miguel Ángel Palma entró a hombros de amigos y seguidores en el salón de actos de la cooperativa de Hortoventas en pleno Llano de Zafarraya. El alcalde y corporación de Ventas de Zafarraya le habían preparado un recibimiento tras la séptima gala del programa “Se llama copla”, que emite Canal Sur TV los sábados por la noche, y en el que éste joven de El Almendral , como único representante granadino, acapara las simpatías de la provincia y en especial de su pueblo y comarca.

 Miguel Ángel tiene una simpatía natural que transmite a los que le escuchan. Con mucha naturalidad, al tiempo que emocionado, se dirigió a sus paisanos agradeciéndoles el apoyo que le están dando, y les hizo varios regalos musicales a un público que no dejaba de aplaudirle, animarle, preguntarle por los entresijos del programa y pedirle autógrafos y fotos, al lo que él accedía siempre con una sonrisa, pese a estar desbordado en muchos momentos por la situación.

 El alcalde de Ventas de Zafarraya, Francisco Cazorla, junto al presidente de la Mancomunidad de Municipios, y alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, así como la diputada de Centros Sociales, María Dolores López, presentes en el recibimiento, tomaron la palabra animando al joven cantante, animándolo y mostrándoles el apoyo de sus vecinos.



Le cantaron el cumpleaños feliz

 Por su parte una representación de los vecinos, y algunas chavalas, le había preparado unas palabras y unos poemas, al tiempo que aprovecharon el momento para cantarle el cumpleaños feliz, ya que dentro de unos días, Miguel Ángel Palma cumplirá 19 años. Con este motivo la Asociación de Mujeres de El Llano le hizo un pequeño obsequio.

 Muchos llevaban camisetas con su imagen promocional, los fans más jóvenes pancartas de bienvenida y su primo Javi le había preparado un montaje audiovisual con imágenes desde que era un bebé, y los temas que ha interpretado en el concurso, hasta con los “amoríos” que le adjudican en el programa.

 En este ambiente transcurrió la tarde-noche dando paso a compartir unos refrescos y tapas de la tierra preparados para la ocasión, y donde Miguel Ángel pudo disfrutar con sus vecinos del momento de gloria que está viviendo, al menos en su tierra, y que le hizo exclamar en algún momento: “ ¡Quién me iba a decir a mi esto cuando este verano estaba recogiendo tomates en el Llano!”.

 Así llegó al escenario

 Bienvenida oficial por parte del alcalde de Ventas de Zafarraya

 El presidente de la Mancomunidad, Francisco Escobedo, le trasmitió el apoyo de la Comarca

 Palabras de agradecimiento de Miguel Ángel para todo el público congregado

 Una copla para no defraudar a los seguidores

 Un regalo de cumpleaños de la Asociación de Mujeres del Llano

 La diputada de Centros Sociales, María Dolores López, también le mostró apoyo con su presencia

 

 Desde las 7 de la tarde y hasta pasadas las 10 de la noche tuvo contacto con su público