El Ayuntamiento de Alhama recepcionará las reclamaciones a ENDESA



El Ayuntamiento de Alhama, a través de la oficina de Información al Consumidor, pone en marcha un procedimiento para realizar una reclamación de todos los que se sientan perjudicados por la situación del suministro eléctrico.

 El cuestionario será entregado en el registro del Ayuntamiento. No se admitirá si no es firmado por el reclamante. Igualmente se podrá recoger el formulario en el mismo registro del Ayuntamiento.

FORMULARIO (que pueden copiar y pegar cumplimentado cada uno sus datos y particularidades)

Compañía suministradora:
Nombre y apellidos (titular contrato):
Nª DE CONTRATO:
Dirección:

Asunto:
Como abonado a su compañía distribuidora de energía me dirijo a ustedes para informarles de los daños sufridos como consecuencia de la interrupción, el día 10 de febrero de 2017, en la prestación del servicio de suministro eléctrico y siendo,

La interrupción de la prestación del servicio, tuvo lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones.

La interrupción temporal del suministro de energía eléctrica supone un incumplimiento por su parte tanto de las disposiciones legales que regulan la actividad que realiza su compañía, como de las obligaciones contractuales que han asumido en el contrato, en el que la continuidad del servicio es uno de los elementos que integran el adecuado cumplimiento del mismo, y es por esto por lo que
SOLICITO:
1º.- La indemnización de los daños y perjuicios que la interrupción del suministro eléctrico me ha ocasionado en:

* * * (Aquí el usuario indica los daños ocasionados)

2º.- por los perjuicios ocasionados por la mera interrupción de un servicio del que estoy al corriente de pago y que solicito la cantidad equivalente al importe del recibo del período en que se ha producido el corte injustificado, y que solicito me sea compensado en el recibo correspondiente al próximo período.

* * * (Aquí el usuario indica el periodo correspondiente)

Y por último, y para acreditar que la cuantía reclamada como indemnización se adecua a los daños efectivamente causados, acompaño este escrito con copia de los justificantes de las compras de los productos deteriorados, facturas o presupuestos de reparación de electrodomésticos estropeados, fotografías del estado de los productos perecederos, etc.

A la espera de su contestación, y en la confianza de poder solucionar amistosamente mi reclamación sin necesidad de recurrir a otras vías, atentamente les saluda,
 
Firmado: