Incidente de tráfico en el paso de peatones de la calle Carretera de Granada



 En el mismo se vieron involucrados un turismo y un peatón que, por recomendación facultativa, fue trasladado al hospital de Granada.


 Pasadas las siete de la tarde de este viernes, 4 de noviembre, en el paso de peatones que hay a la altura de la residencia comarcal de mayores, en la alhameña carretera de Granada, se produjo un incidente en el que se vieron involucrados un turismo y un peatón.

 Por causas que están siendo investigadas por la autoridad competente, cuando V.R.P., de 65 años lo estaba cruzando un turismo llegó a su altura, y, sin saber en el momento de redactar esta nota, porque aún no ha trascendido, si por causa de un golpe o de un susto, la señora cayó al suelo, cosa que lógicamente alarmó y fueron avisados los servicios médicos y de policía que se personaron a los pocos momentos.

 Al parecer, y a simple vista, no ha habido gravedad aparente, pero la edad de la persona afectada, su caída y otras circunstancias concurrentes, aconsejaron su traslado en la ambulancia al hospital de Granada para un examen más en profundidad que determinará y diagnosticará su estado de manera más fiable.

 Por su parte la Policía Local tomó las declaraciones oportunas a los involucrados en el hecho y a los testigos, a fin de determinar y aclarar lo ocurrido en este paso de peatones, en el que, por otra parte, el desgaste de pintura y la falta de mantenimiento hacen de difícil percepción visual por parte de los conductores, tal y como nos han indicado algunos vecinos de la zona.