El incendio de un coche en Alhama provoca alarma en la población

 Sobre las tres y media de la tarde, del miércoles 22 de junio, una intensa columna de humo procedente de la zona del castillo provocaba alarmen en la población.

 Y es que a esa hora un vehículo aparcado en la Calle Castillo comenzó a arder por causas que se desconocen, aunque todo apunta a un fallo eléctrico procedente de la caja de los fusibles del vehículo.

 Se trata de un Volkswagen Golf, que, aunque llevaba aparcado desde la noche anterior, bien la calor, el deterioro, o cualquier otra causa provocó el cortocircuito causante del incendio del coche que quedó totalmente calcinado.
 
 Fue el fuerte olor a quemado el que alertó a los vecinos, entre los que se encontraba el propio dueño, el cual avisó de inmediato al 112 dando cuenta de lo que ocurría. Rápidamente se personaron en el lugar del suceso la policía local y los bomberos de la Comarca que procedieron a apagar el incendio, si bien el coche ya estaba devastado por las llamas, aunque afortunadamente sin ningún daño a personas o al resto de las casas colindantes.
 
 El hecho ocurrió en una céntrica zona de Alhama, a la que no pudieron acceder los bomberos con todo su material ya que la estrechura de dichas calles impiden el acceso del camión. A los pocos minutos, y tras tener que lanzar una inmensa manguera, quedó extinguido el incendio.