"Asombrarse en Alhama", una campaña de sombra y color

 Se trata de una campaña de embellecimiento de las calles del municipio, puesta en marcha por la Concejalía de Fiestas hace varias semanas, que se ha empezado a poner en práctica en estos días.

 

 ASÓMBRATE EN ALHAMA, se trata de una instalación de paraguas maravillosamente extravagante, los paraguas se ven casi como si estuvieran flotando mágicamente en el aire. Se trata de jugar con las formas, colores, luces y sombras que decorarán durante el verano una de las zonas más céntricas de Alhama.
 
 De esta forma, esta campaña se apunta a este movimiento artístico, a "la revolución de los paraguas" que desde hace aproximadamente una década viene desarrollándose en ciudades transgresoras en distintas partes del mundo, eclosionando en los últimos años en infinidad de ciudades españolas y andaluzas, si bien Alhama será la primera localidad de la provincia de Granada – se desconoce si se ha hecho en otra - en lucir este colorido diseño veraniego.
 
 Esta nueva apuesta innovadora ha querido contar también con la participación de la ciudadanía y ha ofrecido la posibilidad de que los paraguas fuesen personalizados por las personas interesadas en participar por el módico precio de 3 euros.
 
 No cabe duda que esta forma artística de colorear el cielo jameño será otro aliciente para no dejar de "Asombrarse en Alhama".