Con 'Justin y la espada de valor' arranca el programa Auladcine en el CEIP Cervantes



El próximo sábado, 30 de enero, a las 17:30 horas, se inagura en el CEIP Cervantes el Programa Educativo Auladcine de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
De esta forma se materializa un proyecto que en palabras del director del centro, Daniel Moreno, «se tenía en mente desde hace bastante tiempo» y que ahora es posible gracias a la colaboración del AMPA La Joya.

Para el estreno del salón de actos como espacio cinematográfico se ha elegido una película que cautivará a todos los públicos 'Justin y la espada del valor', dirigida por Manuel Sicilia y producida en los estudios granadinos de Kandor Graphics. Filme de 2013 y 93 minutos de duración catalogado como «una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor». (FILMAFFINITY)

 De su calidad habla la nominación al mejor largometraje en los Premios Goya de 2013 y su selección para la sección oficial de largometrajes (fuera de concurso) en el Festival de Annecy (2014).

Ver TRAILER EN ESPAÑOL