Entre las 9 de la noche y las 2 de la madrugada no se podrá circular por el centro de Alhama



 La medida, aprobada por el Ayuntamiento el pasado día 28, ya está en vigor y se prolongará hasta que acabe la feria, el día 13 de septiembre.


 El equipo de Gobierno estima que ‘se ha abordado la de facilitar una peatonalización de parte del centro urbano/casco histórico, con mayor afluencia de personas; más, si cabe, en horario de funcionamiento de los establecimientos de hostelería y restauración, lo cual, a su vez, redundaría en una mejora del entorno, de cara a la propia restricción del tráfico rodado. Con ello se evitaría, a su vez, situaciones de riesgo para viandantes y usuarios de las terrazas y veladores de los referidos establecimientos.

 Ello se entenderá, no obstante, sin perjuicio de los residentes en la zona –bajo autorización, en los casos que proceda-, así como el paso de vehículos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y gestión de urgencias y emergencias'.

Normativa

 Queda restringido el paso de vehículos a motor en Plaza Constitución, mediante corte a los accesos a la misma con la señalización pertinente y/o vallado, en horario nocturno, desde las 21:00 hasta las 02:00 horas.

 Únicamente quedará permitido el paso de vehículos, en los siguientes supuestos:
 - Vehículos autorizados expresamente
 - Paso de vehículos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y vehículos de urgencias y emergencias.
 
Dicha medida resultará de aplicación desde el día 30 de julio hasta la terminación de la Feria de Septiembre (13 de septiembre de 2015, incluido).

>>> Aquí te puedes descargarte la normativa completa en PDF (90 kb.)