Cena de gala organizada por la Protectora de Animales de Alhama


 
 La recientemente formada Asociación Protectora de Animales Solitarios de Alhama, ASAP, organizó una cena benéfica el día 5 de julio en el restaurante-asador Pato Loco.

 Alrededor de cincuenta personas asistieron y disfrutaron de una sabrosa cena al aire libre con el entretenimiento de DJ David Haynes, baile del vientre a cargo de la compañía de danza oriental Benasharif y música con el guitarrista Alan Clayton. Todos ellos donaron su espectáculo de manera gratuita para ayudar a recaudar fondos para la asociación.

 Asimismo, negocios locales como Dioni, Aranzada vino de Alhama, Moreno, Solosol y Flores para todos donaron premios para la rifa, la cual recaudó más de 130 euros.

 Dawn Harman, presidenta de la asociación dio "Gracias a todos aquellos que hicieron posible que esta noche haya sido un éxito, principalmente a asador Pato Loco. Esta noche recaudamos 500 euros, y como resultado esperamos ayudar a muchos animales en la zona.

 Sin embargo, siendo esta Asociación la primera en la zona que tiene por objetivo ayudar a los animales abandonados y habiéndonos formado solo desde febrero de este año, nos gustaría que más gente participara en la asociación ya sea haciendo donaciones, membresías o en otras maneras más prácticas como son dando acogida a animales que lo necesitan, participando en nuestras actividades como el mercado mensual o compartiendo fotografías de los animales que buscan un hogar a través de Facebook u otros medios de comunicación, favor de contactarnos.

 ASAP está planeando su próximo evento en septiembre con un almuerzo en el restaurante Al Dente, en Alhama de Granada Para mayor información, visite nuestra página web: www.asapgranada.es.