Alhama Comunicación

Miércoles, 23 Apr

Act.:Mar, 22 Abr 2014 7pm

Está aquí: Home Alhama Noticias Detenido un joven tras robar el vehículo, agredir con un cuchillo y morder a su propietario

Noticias

Detenido un joven tras robar el vehículo, agredir con un cuchillo y morder a su propietario

 Uno de los escenarios de los acontecimientos en Alhama
 La Guardia Civil ha arrestado a un joven de 24 años y nacionalidad marroquí después de que robara en el municipio de Alhama de Granada una furgoneta y agrediera con un cuchillo y mordiera a su propietario cuando éste iba a intentar detenerlo, hechos por los que se le atribuye un delito de robo con violencia.
 
  Fue sobre las 14,45 horas de este jueves, 12 de julio, cuando el joven aprovechó que los ocupantes de una furgoneta Fiat estaban descargando pescado en una calle de Alhama de Granada, para apoderarse del vehículo y huir con él, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

   El propietario de la furgoneta, al ver que se la llevaban, corrió tras ella y consiguió darle alcance, pero al intentar detener al presunto ladrón, éste, primero cogió un cuchillo y agredió con él a su víctima, y además le mordió en el brazo.

   Finalmente el joven consiguió huir con la furgoneta. La víctima entonces llamó al teléfono de auxilio inmediato de la Guardia Civil, el 062, y denunció el robo del vehículo y la agresión posterior.

   La Guardia Civil montó un dispositivo con diferentes patrullas en las diferentes carreteras en torno a Alhama de Granada y la patrulla del puesto de Salar interceptó la furgoneta y detuvo al presunto ladrón en la carretera que une esta localidad con la de Moraleda de Zafayona.

   El detenido, que ya tenía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ha sido puesto este viernes a disposición del Juzgado de guardia de Loja.

EP.




Los usuario registrados puede realizar comentarios a este artículo. *** Accede ó Regístrate.