Se inician las obras en 'El Lejío'



La Concejalía de Urbanismo informa que la calle Camino Hachuelo (más conocida como la calle del Lejío) debido al inicio de las obras permanecerá cortada al tráfico, durante la jornada laboral. Una vez finalizada la jornada laboral de los trabajadores se dejará abierta la calle siempre que las obras lo permitan.

 El tiempo previsto de ejecución de la obra es de 3 meses, aproximadamente.

 La obra consistirá en arreglo de acerado y de calzada, creación de zona ajardinada y revestimiento del muro de contención con piedra.

 El itinerario alternativo  para acceder a Alhama desde la carretera de Vélez será: por calle Cuatro Esquinas- calle Guillén- Plaza de la Constitución- calle Académico Hinojosa- Carril Bajo.

 El itinerario alternativo de subida será: calle Fuerte- Plaza de la Constitución- calle Humilladero- calle Enciso.

 En breve está previsto que finalicen las obras de la calle Magistrado Francisco Morales (más conocida como carril de Casquera) y esperando a que estén acabadas, para perjudicar lo menos posible la circulación del tráfico rodado, comenzará el arreglo de la calle Fuerte.

 La ejecución de las obras de calle Fuerte y del Lejío serán coincidentes durante algún tiempo, cuando esto suceda se informará de los accesos de entrada y de salida alternativos.

 Desde la Concejalía de Urbanismo se piden disculpas por todas las molestias que se puedan causar, que en todo caso se intentará que sean las menos posibles y agradece de antemano la comprensión de los vecinos y vecinas de Alhama.