El alhameño Alberto Aibar seleccionado para el nuevo programa de TVE “Fantastic Duo”

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_alberto_aibar_canta1.jpg

    La perseverancia de Alberto comienza a dar sus frutos siendo seleccionado, entre miles de aspirantes, para compartir escenario con famosos intérpretes, en un programa de TVE para cantantes.



     El programa televisivo será presentado por Nuria Roca, un nuevo espectáculo musical para el prime time de La 1. En este programa los fans podrán cantar con sus artistas favoritos, y Los mejores irán al plató del programa para intentar convertirse en los ‘Fantastic Duo’ de la temporada. Un gran show musical con las canciones que más nos han marcado.

     Alberto Moya o Albert Aibar, conocido por sus inquietudes musicales y cinematográficas, sabe de la dificultad de este programa ya que tendrá oponentes muy buenos de todo el panorama nacional, pero es consciente del gran paso al ser ya seleccionado entre muchos candidatos. Aun así, irá dispuesto a todo y dar lo mejor que tiene en el escenario. Sin duda llegar hasta ahí ya es un indicador de la calidad del alhameño.

     El programa dará comienzo en breve y ya ha empezado la promoción del mismo, donde podemos ver a importantes artistas del panorama nacional, y ahí estará nuestro alhameño Alberto, que se muestra muy emocionado al poder dar este salto en su trayectoria musical.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_alberto_moya_aibar_2017_01.jpg
    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_fantastic_duo_colaboradores.jpg
    Los colaboradores del programa

     Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Alex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Formula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Nek, Bebe, Camela o Dvicio son algunos de los artistas que ya han confirmado su participación en el espectáculo musical de La 1 'Fantastic Duo'.

     Desde alhama.com seguiremos y promocionaremos la actividad de nuestro artista alhameño y, en breve, tendremos una entrevista con él para que nos transmita sus sensaciones ante esta oportunidad que se le presenta. Alberto con este paso ya se hace más grande, independientemente del resultado de este programa.

    ¡Animo Alberto!

    >>> La web del programa por si quieres ampliar información.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_alberto_aibar_canta2.jpg

    Fotos de Alberto a la guitarra: Pablo Ruiz.

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.