El Mesón de Diego reabre sus puertas a la buena gastronomía



Tras unos meses cerrado y con nuevos responsables el establecimiento hostelero emprende una nueva vida de la mano de Jorge Revelles.


Los nuevos responsables del establecimiento brindan por un éxito que todos les deseamos

 El pasado viernes 13 de enero un numerosísimo público llenaba este establecimiento para acompañar a Jorge y a sus empleados en la inauguración del nuevo Mesón de Diego, que dado que su encargado de parrilla, Luis Otero, es argentino, está especializado en asados y en carnes de exquisita calidad. Jorge Revelles que ya es conocido en nuestra Comarca de Alhama por sus actividades como distribuidor de carnes selectas y como regente del Spar Refuen en nuestra ciudad, ha decidido apostar por continuar creciendo como empresario y como emprendedor y, de paso, rodearse de una plantilla de ocho personas en las que se aúnan la juventud y la experiencia en el mundo de la hostelería y de la restauración.

 Y para dar a conocer las excelencias de su carta a todos cuantos quisieron a acompañarle y desearle suerte en esta nueva iniciativa, además de la invitación a una bebida, habitual en toda inauguración, les ofreció una buena muestra del amplio repertorio gastronómico con el que quienes deseen disfruta de la buena cocina pueden hacerlo, a base de tapas, en realidad fue un menú largo y estrecho, que durante toda la noche se puedo degustar.

 Dos de los componentes de ‘Zimtrón ni son’, Rafa Moyano e Indalecio Canónigo también acompañaron a Jorge y su numerosa plantilla como ellos mejor saben hacerlo, con la música de ayer, de hoy y de siempre.

 El Mesón Asador Diego cuenta con una carta variada, con especial relevancia de las carnes y los asados, pero sin dejar de lado otras ofertas para todos los gustos, incluyendo lo que ellos llaman en su carta “fast bud not bat” (rápida, pero no mala) porque una hamburguesa o una salchicha no tienen por qué ser malas de por sí y también tienen su momento si la elaboración es con dedicación y cariño. Unos muy buenos postres completan la carta en la que los buenos caldos para maridar los platos también están presentes, incluyendo, y no podía ser de otra forma, vinos de Alhama.

 Para ocasiones menos festivas cuanta con un menú diario con varias opciones al precio de nueve euros, lo que completa una amplia y variada oferta casi para todos los paladares y todos los bolsillos.

 En la Plaza de la Constitución, la Placeta, les esperan de siete de la mañana hasta el cierre, dos o tres de la madrugada y durante todos los días de la semana, todo el numeroso equipo profesional de Mesón asador Diego y creemos que la visita vale la pena.

El número para reservas es: 958 360 121.

 Desde aquí queremos dar la bienvenida y la enhorabuena a esta iniciativa empresarial y gastronómica que sin duda viene para satisfacer una necesidad que nuestro pueblo tenía que es contar con otro establecimiento en el que poder degustar cocina de calidad. La mejora de la oferta y la variedad de opciones es siempre una buena noticia y el aumento del empleo también.

Una apertura esperada y bien acogida


'Zimtrón ni son' animó el ambiente


Una variada carta y un rincón agradable para disfrutar



Una plantilla amplia de profesionales al servicio del cliente.


Fotos: Prudencio Gordo.