Motos Romero, inauguró su nuevo local


 El pasado sábado 21 de noviembre de 2015, Miguel Romero Calvo y su hijo Manuel inauguraban las nuevas instalaciones más espaciosas y con mayores servicios que las anteriores, situadas a unos treinta metros del antiguo local.



 La inauguración estaba prevista a las ocho de la tarde de este sábado en la que estaban invitados clientes, amigos, familiares….

 Mucha gente estuvo presente en las nuevas instalaciones, queriendo compartir la ampliación de esta empresa familiar, de hecho la más antigua existente en Alhama relacionada con el mundo de las motos.

 Miguel Romero Calvo (más conocido como Manolillo el de las motos), empezó a la temprana edad de los  doce años en Vélez Málaga haciendo un curso de formación de mecánica, en el que estuvo dos años aprendiendo de motores. Al cumplir los quince años empieza de aprendiz con los Hermanos Castillo (Marino) estuvo con ellos durante nueve años, periodo en el que transcurre su servicio militar.

 En el año 1980 decide probar suerte por su cuenta, y empieza con su propio taller junto a los bajos del supermercado Covirán (Mellizo), con reparaciones de motos y bicicletas de la época, recuerda de aquellos tiempos marcas tan emblemáticas como Derbi, Rieju, Puch, etc.

 En estos veinte años que está en este sitio también empieza a especializarse en la pequeña maquinaria agrícola, como son las primeras motosierras que empiezan a comercializarse en nuestra zona, como las Husqvarna.

 Por último se traslada al camino Mesa del Baño en los que está estos últimos quince años, y donde empieza su hijo Manuel a formar parte del negocio familiar, que desde que prácticamente podía andar se quería ir con su padre al taller, en el que oficialmente empieza a trabajar con dieciséis años y se especializa en motos de mayor cilindrada.

 Precisamente el querer  y poder abarcar más especialidades del mundo del motor le hace plantearse el buscar un sitio más grande y mejor acondicionado, y es cuando consiguen el local que acaban de inauguran este pasado sábado ,21 de noviembre de 2015, situado a unos treinta metros del anterior, y en el que el hijo seguirá con el negocio, ya que a Miguel le quedan pocos años para su jubilación. 

 Desde aquí les deseamos éxito en esta nueva aventura empresarial.

 

En este nuevo local, ofrecen:
- Venta de motos, maquinaria, bicicletas y accesorios.
- Reparación de maquinaria agrícola pequeña.
- Mecánica de motos de serie y competición.
- Reparación de bicicletas y motociclos.
La dirección el camino Mesa del Baño, 20

Horarios
- Mañanas de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 h.
- Tardes de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 h.

Teléfonos 958 350 412 /  625 051 899
Página web : www.motosromeroteam.es

 

Motos Romero agradece a todos los que han compartido esta inauguración con ellos, y a los que no pudieran asistir se ponen a su servicios en su nuevo establecimiento. GRACIAS A TODOS por vuestro ánimo y apoyo.






























Redacción gráfica: Pablo Ruiz.