Gelusport introduce en Alhama el sistema integral de entrenamiento



 La empresa deportiva alhameña Gelusport ha adquirido este innovador aparato que está dando increíbles resultados en el entrenamiento personal. Un sistema que está siendo utilizado en los centros deportivos de alto rendimiento con unos sorprendentes resultados a corto plazo a nivel estético, modelación corporal, preparación física, musculación, entrenamiento, etc.



 Tras un plazo previo de preparación y simulación ya van a dar comienzo las sesiones en Alhama y comarca de este sistema indicado para todas las edades independientemente del objetivo que quiera alcanzar cada persona. La sesión tiene una duración no superior a 20 min más un tiempo de descarga y recuperación. Previamente se realiza un estudio físico para estudiar las necesidades de cada persona y diseñar una planificación de trabajo específica para cada uno. Una o dos sesiones a la semana son suficientes para obtener resultados notables a corto y medio plazo.
La empresa va a realizar sesiones gratuitas para todo el que quiera probar este innovador sistema de entrenamiento.



¿Qué es MIHA BODYTEC?

 Lateral EMS, EMS significa "Electro Muscular Stimulation/ Estimulación Electro Muscular" es un nuevo ejercicio de entrenamiento para todo el cuerpo usando impulsos de corriente. En el día a día nuestro sistema nervioso central constantemente manda impulsos eléctricos q controlan nuestras acciones/movimientos musculares. EMS usa este principio natural para alcanzar las capas más profundas del tejido muscular que son las más difíciles de activar con entrenamiento convencional. Esto se alcanza mediante un traje de entrenamiento especial que proporciona estimulo externo adicional a la masa muscular.

 Con el "Body Design Studio" puedes trabajar activamente mientras tus músculos son estimulados adicionalmente mediante EMS. Esta combinación única conlleva un incremento adicional de tensión muscular produciendo un resultado de entrenamiento de alto rendimiento cuya intensidad q no se pueden conseguir con métodos convencionales de entrenamiento.

 Tu entrenador personal puede controlar grupos musculares ajustando la intensidad del entrenamiento de acuerdo a tus objetivos. Con EMS puedes conseguir visibles resultados en solo 3 semanas y un una transformación completa en 90 días.

¿Cuáles son los beneficios?
Da forma y tonifica el cuerpo
Acelera la perdida de grasa corporal
Aumenta tu salud y bienestar
Mejora el rendimiento deportivo
Bajo riesgo de dolencias
Mejora de imagen personal