I Jornadas Gastronómicas del Lechazo, en el Pato Loco


 
 El domingo 30 de noviembre se  celebrarán en restaurante-asador Pato Loco, las I Jornadas Gastronómicas del Lechazo manteniendo la antigua tradición del asado y garantizando las máximas de calidad y de identidad de este emblemático producto de la cultura gastronómica.

 Son muchas las variantes que ofrece la carne de lechal en la cocina tradicional y moderna y sin desmerecer ninguna de ellas, nosotros apostamos por el asado tradicional.

 El lechazo asado es, sin duda, uno de los emblemas más destacados de la gastronomía nacional y aun con sus ligeras variantes de unas regiones a otras, permanece inalterable la fórmula natural, consecuencia de la acción del calor sobre una carne cruda capaz de concentrar, tras un tiempo determinado en el horno de leña, los jugos, sabores, aromas y texturas.

 Durante estas I Jornadas Gastronómicas de Lechazo todas las personas asistentes  podrán disfrutar de siglos de tradición.

Menú Gastronómico "De la mar, el mero y de la tierra, el cordero”

ENTRANTE
- Revuelto de setas
- Croquetas caseras de cordero lechal

PLATO PRINCIPAL
- Cordero lechal asado en horno de leña

POSTRE
- Pudin de almendra casero

BEBIDA
- Vino, cerveza, refresco o agua mineral

Precio: 25 euros IVA INCLUIDO

Información y Reservas
- Teléfono 958 350 501
- Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Nuestra web
- En Facebook