Abre “Erase una vez…” un establecimiento especializado en ropa infantil y tendencias



El pasado sábado era la inauguración del establecimiento, que abre al público desde el martes 13 de septiembre, en la carretera de Loja número 25 de Alhama.

 “Erase una vez…” quiere tener una visión empresarial diferente, y adaptada a los nuevos tiempos. No sólo es ropa de niños, es algo más, es cubrir la necesidades de las diferentes etapas que los niños necesitan en su vida familiar y social.

Los que se puede encontrar en “Erase una vez…”

PARA EL NACIMENTO: Se preparan canastillas de regalos para la fiesta que se hace al bebe antes de nacer, y se le llama “el primer baño del bebe”, y es el baño de regalos, donde se juntan las amigas de la futura madre para hacerle su primer regalo.

BAUTIZOS Y CEREMONIAS:  Se trabaja, mediante muestrario de modelos y telas, para que puedan elegir colores, diseño.... Y alguna de las marca para esto con las que se trabajan son: Sprint 012, Bugui bugui, Zacari, Paqui Barroso, Virago, Babine, etc...

COMUNIONES: Las mejores firmas: Devota y Lomba, Francis Montesinos, Barcarola, Marla, Nova Drina (para niños) etc....

VESTIR: Para ir mas arregladitos. Las marcas son: Foque, con Pilar Blanco, Adolfo Domínguez, Lourdes, Babine, Ancar, Asga textil y algunas cositas de Mayoral y Bambolina.

ROPA MÁS CASUAL: Las marcas son Mayoral, Bambolina, DR King, etc.....

Resumiendo, el establecimiento-estudio va dirigido a niños desde nacimiento a 14 años, con ropa para cualquier ceremonia y evento.

Con motivo de la apertura, durante este més de septiembre, el 10% de descuento en sus compras.

     
  Horarios y contacto:

Situación: Carretera de Loja, 25 - ALHAMA DE GRANADA

De lunes a viernes
Mañanas de 10 a 14 h. y tardes de 5 a 9.

Sábados: Mañanas de 1014 h.

Teléfono: 666 042 117

Página web: http://www.eraseunavezceremonias.com 

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
     

El establecimiento
















La inauguración y apertura




"Erase una vez..." quiere mostrar su agradecimiento a cuantos amigos se pasaron a conocerlos en su inauguración, e invita a quienes aún no han podido pasarse, a conocer el establecimiento