Empresarios y hosteleros promocionan uno de los vinos de Alhama con el obsequio de más de 500 regalos




La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alhama de Granada celebra estos días una campaña de promoción del vino Aranzada Tempranillo, una de las joyas de la bodega Aranzada, con la iniciativa ‘Al pan, pan y al vino, Aranzada…”



 La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alhama (ACECAT) organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Granada y la Bodega Vinícola Alhameña, una campaña para promocionar uno de los vinos más selectos de la bodega, el vino Aranzada - Tempranillo. Dicha campaña, que se desarrolla este mes de junio, cuenta con la participación de una treintena de establecimientos comerciales de todos los sectores: bares y restaurantes, centros de belleza, establecimientos de turismo termal, tiendas de regalos, establecimientos de estética, gimnasio, empresas y comercios de confección, talleres mecánicos, además de Cervezas Alhambra, entre otros.

 La promoción comenzó el pasado 4 de junio con una original propuesta, todos los fines de semana del mes un azafato y una azafata vestidos de botella de Tempranillo recorren los bares de Alhama obsequiando con regalos a quienes en ese momento esté consumiendo vino Aranzada. Los más de quinientos premios son muy variados: desde una camiseta,  unas gafas de sol o una botella de vino, hasta una sesión en los baños termales o un televisor.

 El presidente de ACECAT, Juan Antonio Castillo, explica que esta campaña persigue varios objetivos: “por un lado, impulsar  el comercio local y, por ende, la labor que desempeñan los comerciantes del municipio, llegando incluso a contribuir a la captación de potenciales nuevos clientes. Por otro, potenciar los nexos de cooperación y colaboración mutua entre los distintos establecimientos y empresas de la comarca. Todo siempre bajo el eje fundamental de promocionar el vino Aranzada Tempranillo de la Bodega Alhameña”.

 “Durante estos días queremos contribuir a generar actividad y motivar al consumo responsable en los establecimientos del municipio – resume Castillo – pues en estos momentos de especial dificultad cualquier iniciativa es válida para apoyar a los pequeños comerciantes que día a día se esfuerzan por mantener vivo el comercio local”.

La campaña se completará con la celebración de la Fiesta del Aranzada Tempranillo, el domingo 27 de junio, con motivo de las Fiestas de verano de Alhama.  En esta jornada lúdico festiva se llevará a cabo una degustación gratuita del vino Aranzada Tempranillo, acompañado de productos de la comarca y habrá juegos, concursos y más regalos para los asistentes. En este evento también se hará entrega de los premios a la mejor tapa y al mejor servicio de entre los bares participantes en la presente edición de la “Ruta de la tapa 2010” que organiza el Ayuntamiento de Alhama y en las que colabora esta Asociación.

 Aranzada se puede presentar por sorpresa... en cualquier momento
 De esta forma están caracterizados para la promoción de esta campaña