La piscina municipal de Alhama te espera este viernes 30 de junio

Música, animación, y muchas ganas de pasarlo bien, porque el verano es para disfrutarlo.

 Tras unos días de retraso por inconvenientes ajenos a la voluntad de los gestores de la piscina, desde este viernes, 30 de junio, la piscina municipal está de nuevo con todos, para poner un punto de atractivo, frescura y diversión a este verano que se presenta con temperaturas ‘calentitas’.


 Para el disfrute de los más peques y también para los adultos tenemos un montón de cosas, para lo peques diversión a tope, y para los adultos mojito gratis para los que estén en el césped, hasta agotar existencias en esta reapertura. Y con música de animación para el disfrute de todos.

 Y por supuesto, nuestras disculpas en este retraso por causas ajenas a nuestra voluntad. Ahora toca divertirse.

 Y no te olvides de todo lo que te ofrecemos...

 
 Igualmente realizará una serie de actividades, lúdico deportivas, como natación, zumba, salsa y bachata, body pump, etc., en la que las personas interesadas se pueden inscribir a partir de eta apertura, y en la propia piscina, donde disponen de toda la información al respecto.



Pásate un verano fresquito y divertido

 Además, la piscina dispone de bar-cafetería, atendiendo la demanda de quienes quieran disfrutar de este servicio, con raciones, platos combinados, paellas (por encargo) y todo lo necesario para pasar un estupendo día con la familia, los chavales o los amigos.