Montelcal instala el primer cargador de coches eléctricos en la Comarca de Alhama

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_montelcal_cargador_01.jpg

    Se ha instalado en el balneario alhameño, siendo el primero que existe en las comarcas colindantes, puesto que pueblos como Loja o Huétor Tájar no disponen todavía de este servicio.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_montelcal_cargador_02.jpg

     La empresa alhameña Montelcal SCA, Punto de Servicio Endesa, ha instalado en el hotel Balneario Alhama de Granada el primer cargador para vehículos eléctricos, por lo que, desde esta temporada, este Hotel Balneario apuesta por dar un nuevo y mejor servicio a sus clientes instalando este primer punto de carga, puntos que irá incrementado conforme lo requiera la demanda, puesto que los vehículos eléctricos están en auge.

     Con ello, tanto la empresa Balneario de Alhama, como Montelcal promueven acciones empresariales comprometidas con el medio ambiente, algo primordial para el futuro, lo que convierte esta apuesta en pionera en la zona, y se prepara para la demanda en este sector que poco a poco irá en aumento.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_montelcal_cargador_03.jpg

    Características técnicas de este equipo suministrado por Montelcal

    Solución integral a la recarga del vehículo eléctrico

     Dicha instalación está preparada para recargar a 32 amperios (4 horas), con conector SAEJ y mennekes y toma de corriente, con una garantía total, ya que es marca líder en el mercado. Además, este servicio lleva la instalación de equipo de recarga y de las protecciones necesarias, instalación de una toma de corriente extra con una garantía de 5 años, asistencia en 3 horas con piezas y mano de obra incluidas los 365 días del año. También dispone de una aplicación móvil con programación de la recarga en las mejores horas de la tarifa especial para la recarga del vehículo eléctrico con Endesa, control de del consumo y configuración del cargador.

    - Instalación preparada para recarga a 32 A (4 horas)
    - Conector SAEJ y mennekes y toma de corriente.
    - Garantía total.
    - Marca líder en el mercado.
    - Instalación de equipo de recarga y de las protecciones necesarias, instalación de una toma de corriente extra.
    - Garantía total hasta 5 años, asistencia en 3 horas con piezas y mano de obra incluidas los 365 días del año

    Aplicación móvil: Programación de la recarga en las mejoras horas de tu tarifa especial para la recarga de tu vehículo eléctrico con Endesa., control de tu consumo y configuración de tu cargador.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_montelcal_cargador_04.jpg

    Ventajas del vehículo eléctrico

    - No emiten gases contaminantes y su fabricación es más respetuosa con el medio ambiente.
    - El consumo es bastante más bajo que un diésel y gasolina. En comparativa un vehículo diésel con un consumo medio de 5.5 litro a los 100 km saldría por 5.50 euros, mientras que en un vehículo eléctrico 100 km tendría un coste de 1 euro aproximadamente.
    - La ITV saldría más económica, pues no hay que hacer pruebas de gases. Las revisiones de los vehículos son más económicas ya que no poseen aceites, filtros, etc.
    - Con los vehículos eléctricos se podrá circular por la mayor parte de las zonas limitadas al tráfico rodado por motivos de contaminación
    - Por motivos de prestaciones y características los seguros son más económicos, menor nivel de ruido y vibraciones, casi no emiten calor.
    - Eficiencia energética entorno al 90% frente al 38 % de un motor diésel medio.

    Para más información pueden visitar www.montelcal.com.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.