Empresarios alhameños participaron en una jornada de formación empresarial



 Empresarios como Jorge Guerrero y empresas como Montelcal tuvieron la oportunidad de exponer a los emprendedores sus iniciativas de negocio.




 Andalucía Emprende Coopera”, es una iniciativa destinada a emprendedores y empresas que, junto con el personal Técnico de Andalucía Emprende, van a poder interactuar en la misma, intentando provocar sinergias entre empresas y emprendedores.

 Esta plataforma será utilizada en Andalucía para conectar empresas y emprendedores.

 Se ofrece un espacio para que las empresas realicen ofertas y demandas de productos y servicios, y el desarrollo de proyectos de cooperación.

 Las empresas vinculadas a la Red Territorial de Andalucía Emprende dispondrán de un acceso a nuestros servicios de forma online a través de la plataforma. El portal también incorpora un espacio destinado a compartir conocimiento empresarial.

 En esta Jornada, además de la presentación del nuevo portal de cooperación “Andalucía Emprende Coopera”, acompañada de una charla sobre cooperación empresarial, ha tenido lugar un interesante Networking para la identificación de sinergias entre las y los empresarios y emprendedores para posibles proyectos, así como las experiencias de empresas nacidas, tutorizadas y asesoradas desde el CADE de Alhama de Granada.

 Éste ha sido el cometido de la Jornada sobre “Cooperación Empresarial como oportunidad de negocio”, organizada y coordinada por el CADE de Alhama de Granada y celebradas en el municipio de Alhama de Granada (Granada), el viernes día 10 de julio de 2015.