Clases de inglés para el sector empresarial organizadas por ACECAT



 El día 21 de abril se iniciará unas clases gratuitas de inglés para el sector de la hostelería, hospedería, comercios, pequeñas empresas y empresas de servicios.

 El próximo lunes, 21 de abril, se iniciará unas clases gratuitas de Inglés que organizan la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alhama Temple (ACECAT), la Asociación Termalismo de Andalucía y el Ayuntamiento de Alhama de Granada, concejalía de Juventud, que serán impartidas por Pierre Deflaux, participante en el programa Leonardo da Vinci de la Comisión Europea, que está realizando unas prácticas profesionales en Alhama de Granada en colaboración con la asociación "Las niñas del Tul".

 Estas clases están destinadas para el sector de la hostelería, hospedería, comercios, pequeñas empresas y empresas de servicios, para la mejora en la atención al cliente en sus establecimientos y comercios.

El periodo de inscripción a las Clases de Inglés será hasta el martes día 15 de abril en la sede de ACECAT o en los teléfonos:
- Diego Gutiérrez: 666 216 951.
- Juan Raya: 690 777 941.
- María: 618 876 447.

Horario de apertura de la Sede de ACECAT:
Barranco del Aserradero, s/n, 1ª planta.
14 de Abril de 17:00 h. a 19:00 h.
15 de Abril de 10:00 h. a 13:00 h.

Las Clases de Inglés se realizaran en la Sede de la Asociación Termalismo de Andalucía:
Hospital de la Reina
C/ Hospital de la Reina S/N